Murcia Cycle Chic: Desfile Moda en Bicicleta

Publicado por Maria Cruz FERREIRA-COSTA el Miércoles sep 21, 2016 Dentro de Oficina Municipal de la Bicicleta

El Puente de Hierro acogerá el desfile en el que se mostrarán algunas creaciones de los diseñadores murcianos LeMien, Yeagob y Peyres acompañados de las bicicletas exclusivas de Joker Cycles, H32, Bicisholandesas.com y Con2Pedales

Pasarela Cycle Chic

El entorno del Puente de Hierro servirá el próximo jueves 22 de septiembre, a partir de las 19 horas,  de escenario en el que se mostrará la fusión entre las últimas tendencias de la moda murciana y las bicicletas urbanas más atractivas.

El desfile, organizado por la Oficina Municipal de la Bicicleta, ofrecerá al público 45 looks creados en Murcia y 15 bicicletas de cuatro fabricantes de la ciudad, así lo ha explicado la concejal de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales,  Maruja Pelegrín, quien ha indicado que efectivamente, “la bici está de moda, cada semana, vemos como aumenta el boom de la bicicleta, que se ha convertido más que en una simple tendencia”.

“La Pasarela Murcia Cycle Chic quiere crear tendencia y romper estereotipos, porque la Bicicleta Urbana está asociada al transporte y no al deporte. Queremos hacer ver que para ir en bici, no ha que vestirse de gimnasio….lejos de ello, la bicicleta crea ciudad e impone moda, a la vez queremos promocionar el comercio y el empleo local ligado a este sector de movilidad sostenible”, ha indicado la titular de Comercio.

La selección de diseñadores permitirá al público disfrutar de la diversidad de tendencias urbanas nacidas en Murcia. Desde el toque chic y romántico de la ropa de LeMien hasta el carácter arquitectónico y vanguardista de las creaciones Yeagob, pasando por las divertidas y dinámicas prendas de Peyres.

Los complementos de Feler Sunglasses y Kävely Shoes también estarán presentes encima de la pasarela.

Entre pase y pase, el desfile contará con exhibiciones del club deportivo AchoBMX, cuyos componentes mostrarán sus trucos y acrobacias sobre las bicicletas.

La pasarela contará además con el patrocinio de Coca Cola Zero, Estrella de Levante, Nanaché, Vermucho y Rakataplá, que ofrecerán muestras de sus productos a los asistentes. La decoración del evento en el Puente de Hierro corre a cargo de las marcas murcianas de interiorismo Tiger Turf, Valmazza Mediterráneo y Espartéame.

TWITTER1 SEM2016 22 SEPT MURCIA CYCLE CHIC

¿Te gustó este post? Compártelo con tus amigos:

Dejar una respuesta